El delantero uruguayo que estaría llegando a Tigres

Nico López celebrando un gol con el Internacional

Nico López celebrando un gol con el Internacional (Ovación) / sport

Sport.es

Los Tigres han amarrado su pase a la fiesta grande del fútbol mexicano, sin embargo, ya piensan en reforzarse de cara al Clausura 2020 y uno de los nombres que se han especulado que puedan llegar al equipo sería el del delantero uruguayo Nicolás López.

Y así lo confirmó el presidente del club, Miguel Ángel Garza, en entrevista a Central Fox en donde no negó el presunto interés: “No ha sido un secreto de la cuestión del seguimiento que tiene Tigres con jugadores en ciertas partes de Sudamérica y aquí en México; no hemos tenido una resolución ni con el equipo ni con el jugador (López), pero es una de las alternativas que tiene el cuerpo técnico”, sentenció.

El delantero, de 26 años, tendría un valor en el mercado de 10 millones de dólares y ha sido uno de los grandes goleadores del Internacional desde el 2016, con quienes ha conseguido la Recopa Gaucha.

Además de militar en Nacional de su país natal, jugó en Italia con la Roma, Udinese y Hellas Verona aunado al Granada de España.

Cabe destacar que el próximo torneo en México comienza los primeros días de México, por lo que la transferencia podría definirse en las próximas semanas.