Dani Alves quiere rescindir con el Sao Paulo y regresar a Europa

El golazo de Dani Alves para dar los tres puntos a Sao Paulo

El golazo de Dani Alves para dar los tres puntos a Sao Paulo / TWITTER.

SPORT.es

Dani Alves podría regresar a Europa. El lateral derecho del Sao Paulo estaría decidido a abandonar su país para volver a jugar al máximo nivel en Europa, de acuerdo con una información publicada por 'Express Futbol'. A sus 37 años, Alves espera ofertas para proceder de forma amistosa a la rescisión de su contrato con el Sao Paulo.

Alves, activo como siempre en las redes sociales, respondió a las críticas recibidas en las últimas horas con un video en el que aparecía con un tambor en la cabeza. Una reivindicación enigmática para hacer frente a los comentarios de la afición, que le reprocharon que se dejara ver en una fiesta mientras su equipo viajaba hacia Quito para disputar un partido de la Libertadores. Alves aparecía sin usar mascarilla y tocando un instrumento de percusión, cuando está de baja precisamente por una fractura de brazo que sufrió hace unas semanas.

El Sao Paulo ya tomó cartas en el asunto y el director deportivo, Raí,  se plantea reunirse con el jugador para hablar de la situación de Alves en el club, que podría derivar en la salida del carrilero. Teniendo en cuenta que el Barça busca lateral derecho, hay quien especula con que el lateral sería todavía un buen refuerzo para el conjunto azulgrana.