'Daily Mirror': El PSG, alternativa para Coutinho

SPORT.es

El tabloide británico 'Daily Mirror' especula con el posible fichaje del centrocampista brasileño Philippe Coutinho por parte del PSG, uno de los pocos clubes que tienen dinero suficiente para hacer frente a una operación de este calibre en estos momentos de incertidumbre por culpa de la crisis del coronavirus. El citado diario recuerda que en su momento Neymar hizo todo lo posible para tratar de convencer a su compatriota y buen amigo para que eligiese al club parisino cuando decidió abandonar Liverpool, aunque Coutinho prefirió aceptar la oferta del FC Barcelona

El PSG sería una opción para Coutinho en el caso de que Kylian Mbappé dejase el club este verano, aunque el delantero francés es una pieza angular del proyecto y los dirigentes catarís del club parisino no contemplan ponerle en el mercado, pese a que el Real Madrid le ha abierto la puerta de par en par.

mensajes de 'Whatsapp'

Neymar intentó en su día convencer a Coutinho para que le acompañase en su aventura en París y le bombardeó a base de mensajes de 'Whatsapp' pidiéndole que rechazara la oferta del Barcelona y se fuera con él al PSG.

Tres años después, la aventura de Coutinho en el Camp Nou se acerca a su final después de que el jugador se haya pasado la última temporada en el Bayern de Múnich en calidad de cedido. El club bávaro no tiene intención de ejecutar la opción de compra sobre el brasileño y el Barcelona está buscándole un nuevo destino, ya que no cuenta con él de cara a la próxima temporada. La entidad blaugrana está negociando una nueva cesión con el Chelsea.