El 'culebrón Correa' se enquista

El misil de Correa que dio la victoria al Atlético

Ángel Correa dio la victoria al conjunto rojiblanco con un auténtico golazo / LALIGA

Sergi Montes

El tira y afloja entre Atlético y Milan por Ángel Correa ha cerrado un nuevo capítulo en las últimas horas que puede dar al traste de manera definitiva con la operación. Según la SER, ambos clubes han roto, o cuanto menos suspendidas sine die, las negociaciones que venían manteniendo para el traspaso del delantero argentino al club rossonero. Una noticia que el club madrileño ya se ha encargado de transmitir al Valencia en consonancia con <strong>la operación a tres bandas que también implica al internacional español Rodrigo Moreno</strong>.

El bloqueo en la salida del colchonero se ha producido tras la negativa del Atlético de Madrid a aceptar la última oferta del Milan por el rosarino. El último montante que han ofrecido los italianos apenas alcanza los 25 millones de euros, lejos de los 50 que exige la entidad presidida por Enrique Cerezo. No obstante, el Corriere dello Sport ha asegurado que el Milan, una vez consume la marcha del luso André Silva al Mónaco, hará un último esfuerzo cifrado en 35 millones de euros más otros cinco en variables.

El futuro del ‘Ángel de Boedo’, que no se entrenó ayer a las órdenes de Simeone por un proceso vírico, parece tomar otro rumbo ante la imposibilidad del Milan de acometer económicamente su fichaje. El Atlético sabe de su valor en el mercado y no quiere cederlo ni regalarlo, pero el cierre del mercado de fichajes, tan cercano como el próximo lunes 2 de septiembre, obliga a agilizar negociaciones o a sucumbir a una tentativa que haría cambiar el destino de otro delantero de la Liga Santander. <strong>Rodrigo sigue en el punto de mira de la secretaría técnica rojiblanca</strong>. Sin embargo, su traspaso del Valencia al Atlético solo se daría si finalmente fructifica la salida de Correa al calcio.

Adiós a Kalinic 

El croata Nicola Kalinic, por su parte, ya ha cogido la rampa de salida del Metropolitano y en las próximas horas hará oficial su regreso a la Serie A. El delantero se enrolará en las filas de una Roma que se hará cargo de la ficha -2,5 millones de euros por temporada-. El anuncio será oficial cuando el todavía atacante romano Patrik Schick recale en el Leipzig.