Cristiano Ronaldo no es intransferible

Los dos goles de Cristiano no sirven para clasificar a la Juventus

Los dos goles de Cristiano no sirven para clasificar a la Juventus / MEDIAPRO

sport.es

La Juventus no ha declarado intransferible a Cristiano Ronaldo, una de sus figuras. Pese a que en un principio la Juventus no se plantea vender a la estrella portuguesa, la Juventus si que le ha puesto precio a Cristiano Ronaldo. Negociará su posible salida por una cifra no inferior a los 60 millones de euros. Esto significa que, en teoría, Cristiano Ronaldo no es intransferible para la Juventus en estos momentos.

Así lo ha avanzado el portal TMW en las últimas horas. Cristiano Ronaldo y ningún jugador de la plantilla del primer equipo de la Juventus ha sido declarado en estos momentos intransferible para la dirección deportiva del club. Eso significa que si llega la oferta, a la Juventus no le importaría dejar escapar a Cristiano Ronaldo este verano. Su marcha, además, aligeraría considerablemente la masa salarial del club turinés.

El PSG, pues, está muy atento a estos movimientos y después de su participación en la Champions League podría considerar su fichaje, después de que el manager del portugués, Jorge Mendes, se lo haya ofrecido al igual que ha hecho con otros grandes clubes. Y es que la eliminación de la Champions no solo ha hecho mucho daño a la Juventus, sino también al propio Cristiano Ronaldo, quien puede tener ahora una salida en el fútbol francés, que está triunfando a nivel europeo, como se está viendo en las semifinales de la Champions 2019 / 2020.

.