Cristiano pide a Marcelo para la Juve

El portugués quiere coincidir de nuevo con su amigo y ya ha recomendado su nombre a los directivos ‘bianconneri’

Marcelo ya estuvo cerca la temporada pasada, pero su situación en el Madrid puede decantar las negociaciones este verano

Marcelo y Cristiano, durante su época en el Madrid

Marcelo y Cristiano, durante su época en el Madrid / AFP

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo quiere reencontrarse con su amigo Marcelo Vieira, y compartir de nuevo equipo. El que fuera uno de sus mejores amigos en el Real Madrid no pasa ahora por un gran momento en el cuadro blanco, y Cristiano es consciente de ello.

Es por eso que según informa The Sun, el portugués ha pedido a los dirigentes de la Juventus de Turín que piensen en fichar a Marcelo este mercado veraniego. Cristiano ha propuesto el nombre del brasileño como uno de los mejores laterales del mundo, y es que ya lo propuso la temporada pasada, en la que los de la ‘Vecchia Signiora’ intentaron negociar con el Madrid por él, pero no llegaron a buen puerto.

Desde entonces, pero, la situación de Marcelo ha cambiado y se ha visto relegado al banquillo, además de todas las críticas que colecciona partido a partido, cuando juega. Es por eso mismo que se abre la puerta a una posible nueva negociación entre las partes.

El Madrid vería bien hacer caja con Marcelo, el jugador podría estar dispuesto a cambiar de aires y la Juve conseguiría un lateral de garantías y podría juntar de nuevo dos de los futbolistas más decisivos durante su época en el Bernabéu.

Marcelo termina su contrato con el Madrid en 2022, por lo que este verano es el último que Florentino puede pedir una cantidad más o menos elevada por él. Con la camiseta blanca, Marcelo ha disputado un total de 517 partidos, aportando 101 asistencias y 38 goles. Esta temporada, con su bajón, solo ha disputado 10 de los 28 partidos que los de Zidane han tenido la oportunidad de jugar.