Cristiano también pide a Joao Félix para la Juventus

El hat-trick de Joao Félix ante el Eintracht con el que se corona en Europa

Joao Félix se corona en Europa con un hat-trick ante el Eintracht  / MEDIAPRO

SPORT.es

Según apuntan muchos medios, la joven promesa del fútbol portugués de 19 años, Joao Félix, sería el acompañante ideal de su compatriota Cristiano Ronaldo en el conjunto bianconeri la próxima temporada y parece ser que los de Turín irán con todo a por él

Está claro que la temporada que ha ofrecido el joven jugador del Benfica ha estado por encima de la media y todo apunta a que será una de las piezas más cotizadas en esta próxima ventana de fichajes. El delantero tiene una larga cola de pretendientes tras él, entre ellos la Juventus, el Manchester City, el United, el Real Madrid e incluso el FC Barcelona. 

Según informa 'A Bola', el crack de la Juventus, Cristiano Ronaldo, habría dado el visto bueno a la llegada de su compatriota para que le ayude a lograr el único objetivo que parece que importa en Turín, la Champions League

Después de quedar sorprendentemente eliminados ante un Ajax que, para nada, era el equipo favorito, la directiva de la Juventus tiene más que claro que se deberá hacer una fuerte inversión en verano. El precio de la joven perla portuguesa supera los 100 millones de euros, pero están seguros que sería el acompañante ideal de Cristiano en la delantera. 

Las actuaciones de Joao Félix convencen cada vez más de que, sin duda, será uno de los grandes jugadores en europa. Es por eso mismo que cada vez hay más equipos interesados en sus servicios. En Inglaterra parece ser que no dudarán en pagar los 120 millones en que está valorado el jugador.

A pesar de esto, hay un factor importante que le acerca a la Juve. En primer lugar la presencia de Cristiano Ronaldo. En segundo lugar hay que destacar el hecho de que el representante de Joao Félix, Jorge Mendes, es el mismo que el de Ronaldo, cosa que puede ser clave en su futuro.