Cristiano ya no entrena con la Juve y se acerca al City

El portugués ha acudido a la ciudad deportiva para despedirse de sus compañeros

Cristiano ha llegado un poco antes del inicio del entrenamiento y se ha ido una hora después sin vestirse de corto

Solskjaer sobre Cristiano: "Sé que somos profesionales, pero cuando jugaste para el Manchester United no te vas al Manchester City"

Solskjaer sobre Cristiano: "Sé que somos profesionales, pero cuando jugaste para el Manchester United no te vas al Manchester City" / ManUnited

SPORT.es

SPORT.es

Cristiano Ronaldo parece que lo tiene ya todo atado con el Manchester City para que se convierta en próximo jugador 'citizen' en cualquier momento.

Este jueves, diferentes medios italianos presentes en la ciudad deportiva de la Juventus han asegurado que CR7 ha acudido a los campos de entrenamiento en Continass un poco antes de la hora marcada del inicio de la sesión, pero solo para despedirse de sus compañeros y de los trabajadores y staff 'bianconneri'.

Alrededor de una hora más tarde, y sin entrenar, Cristiano ha abandonado las instalaciones, en el mismo momento en el que su representante, Jorge Mendes, se encuentra en Manchester tratando de ultimar los detalles de su fichaje.

Este mismo viernes, la Juventus tiene programada una rueda de prensa pasado el mediodía previa a el partido de este fin de semana ante el Empoli, en la que de bien seguro uno de los principales temas a tratar es la salida de Ronaldo.

Cristiano, abandonando las instalaciones de la Juve

Cristiano, abandonando las instalaciones de la Juve / Twitter