Coutinho, ofrecido al Everton para una temporada

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern

Los mejores goles de Coutinho con el Bayern / Perform

sport.es

El Barcelona ha ofrecido a Philippe Coutinho al Everton. El jugador brasileño, que ha prorrogado su cesión con el Bayern Múnich, dejará el club bávaro cuando acabe la temporada y el Barcelona le sigue buscando una salida. Según informa este sábado el diario británico 'Daily Mail', el Barcelona habría ofrecido a Coutinho al Everton para que jugara cedido una temporada.

El diario británico recuerda la necesidad del Barcelona de 'colocar' a Coutinho en algún club la próxima temporada hasta el punto de que avanza que el club blaugrana se haría cargo incluso del salario del brasileño para hacer más viable la operación financiera del Everton. Se trataría de una operación que no estaría envuelta de un cierto sentimentalismo, puesto que en caso de fraguarse, Coutinho ficharía por el eterno rival del Liverpool, el club en el que triunfó el brasileño.

De esta manera, el Everton se avanzaría a otros clubes de la Premier League como el Chelsea, Arsenal, Leicester, Newcastle o el propio Liverpool, que también se han interesado por la situación contractual del delantero brasileño del Barcelona.

En la misma información también se apunta que el agente de Coutinho, Kia Joorabchian, es amigo cercano del propietario del Everton, Farhad Moshiri, y podría negociar un acuerdo basado en su relación.

Mientras Coutinho sigue recuperándose de la lesión en el Bayern Múnich, a la espera de poder regresar a la competición y ayudar al Bayern Múnich en su participación en la Champions League, después de haber ganado la Bundesliga.