¿Coutinho, al Manchester City?

El futuro de Coutinho está en el aire

El futuro de Coutinho está en el aire / ZML

SPORT.es

El Manchester City y, en concreto, Pep Guardiola se han interesado por el futuro inmediato de Philippe Coutinho, según avanza 'le10sport.com'.

El exentrenador del FC Barcelona ya habría manifestado su atracción por el mediapunta brasileño en el mercado de fichajes del curso pasado y ahora estaría dispuesto a seguir contando con Coutinho para reforzar el equipo, en función también de la decisión de la UEFA sobre el City a partir del mes de julio, en la que podría ser sancionado quedando fuera de Europa por la polémica del 'fair play' financiero.

Las futuras salidas del City en el mercado deben compensarlas con otras incorporaciones, como la del azulgrana, que parece gustar a la directiva 'citizen'. Kia Joorabchian, agente de Coutinho, ha confirmado que habrá negociaciones en los próximos días.

El Manchester City se convierte de esta forma en el tercer club de la Premier League que ha mostrado su interés por el carioca, después de las aproximaciones con el Arsenal, primero, y el Newcastle, después, que podrían llevar a Coutinho de regreso a Inglaterra, dos años después de su marcha del Liverpool (2013 - 2018).