Al contrario que Arthur, Jorginho sí que se deja querer por la Juve

Jorginho marcó un doblete ante el Ajax

 El brasileño marcó dos de los cuatro goles del Chelsea / MEDIAPRO

sport.es

Las múltiples operaciones en el centro del campo de la Juventus siguen dando que hablar. A la posible salida de Pjanic y los rumores del interés del conjunto 'bianconero' en Arthur, se le suma un nuevo protagonista; el futbolista del Chelsea, Jorginho, que sería la alternativa si la Juve no pudiese cerrar la contratación del centrocampista del Barça.

Según el medio italiano Corriere dello Sport, el italo-brasileño del Chelsea, sería una de las prioridades de Maurizio Sarri. Cabe destacar que el actual entrenador de la Juventus, ya tuvo a Jorginho en sus filas en su etapa en los banquillos de Nápoles y Chelsea. El club inglés pediría unos 40 millones de euros o un trueque con Pjanic

En los último días, el agente de Jorginho dejó entrever que el jugador estaría dispuesto a recalar en el club turinés: "¿La Juventus? Es uno de los principales equipos europeos: a todos los jugadores les gustaría una experiencia con la camiseta 'bianconera'".

Jorginho llegó al Chelsea en 2018 tras destacar en el Nápoles. Ahora, los caminos de Sarri y del centrocampista podrían volver a encontrarse si Pjanic tomara definitivamente la rampa de salida.