Conte pide el fichaje de Arturo Vidal al Inter de Milán

Después de firmar a Achraf, ahora el Inter de Milán busca el fichaje de Arturo Vidal

¡No dio tiempo ni a respirar! Arturo Vidal anotó el primer gol del Barça a los 65 segundos del partido

sport.es

El entrenador del Inter de Milán, Antonio Conte, está presionando una vez más a la dirección deportiva del club interista para que fichen al mediocampista chileno del Barcelona Arturo Vidal, según informa este viernes el diario italiano 'Tuttosport'. Después de fichar al madridista Achraf, ahora el objetivo de los responsables deportivos del Inter de Mlán es Arturo Vidal.

En este sentido, Antonio Conte, que conoce muy bien al centrocampista chileno, está presionando para que se fiche al jugador de la selección chilena, entre otras cosas, por el hecho de que Borja Valero finaliza su contrato proximamente y también está el hecho de que Stefano Sensi acumula varias lesiones.

El Inter de Milán buscaría apelar a todos los recursos para poder llevarlo y satisfacer las aspiraciones del exentrenador de la Juventus. Conte sabe que para hacerle frente a la Juventus un jugador del estilo del mediocampista chileno es necesario. “El sentimiento es que esta vez vendrá, incluso si persisten las resistencias con respecto a su comportamiento fuera del campo ”, informa 'Tuttosport'.

S no se pudiera cerrar la operación con el Barcelona por Arturo Vidal, que, a priori, tampoco está muy dispuesto a dejar la entidad barcelonista, entonces la alternativa sería Radja Nainggolan, que juega cedido en el Cagliari.