B/R: Contacto con el Barcelona por Ndombélé

Así juega Ndombélé

Así juega Ndombélé / Perform

sport.es

La relación entre José Mourinho, entrenador del Tottenham, con Tanguy Ndombélé, una de las figuras del equipo, sigue deteriorándose. La continuidad del futbolista francés de origen congoleño en los Spurs es a día de hoy casi imposible.

El jugador, que está en la lista de posibles refuerzos del FC Barcelona para potenciar la zona ancha, cuenta con muy buenos informes de la secretaría técnica y, según la prensa inglesa, se acercaría al Camp Nou, aunque todo dependerá del precio.

Mourinho ha criticado a Ndombélé en público y ha cuestionado su nivel de compromiso con la entidad en varias ocasiones y, ahora, la prensa inglesa habla de un informe que daría luz verde a Ndombélé, de 23 años, para salir del Tottenham.

Según el portal Bleacher Rerport, la actitud del jugador ha generado serias preocupaciones entre algunos miembros de la dirección del club hasta el punto de que, realmente, "podría ser vendido".

De todas formas, agrega el mismo sitio web, "el problema es encontrar un comprador". Ndombélé llegó como uno de los fichajes estrella del Tottenham, que pagó 60 millones de euros por sus servicios.

Ndombélé, que juega de centrocampista, recaló en la Premier League la presente temporada 2019-20 procedente del Olympique de Lyon, equipo al que había llegado en el mercado de invierno de 2018 procedente del Amiens.

Hasta la paralización del fútbol a causa de la crisis sanitaria provocada por el coronavirusNdombélé había jugado 27 partidos con el Tottenham (en todas las competiciones) y había anotado dos goles (ambos en la Premier).