Coman, en la agenda del Barcelona

Las mejores jugadas de Coman en el Bayern

Las mejores jugadas de Coman en el Bayern / Perform

sport.es

El joven extremo del Bayern Munich, Kingsley Coman, se encuentra en la agenda de futuribles del Barcelona, según avanzan algunos medios en Alemania. Coman sería una opción B para los barcelonistas en el mercado de fichajes de verano. Pese a que el Barcelona tiene su vista puesta en Lautaro Martínez y en Neymar, los dos grandes refuerzos para la próxima temporada, Coman podría ser una alternativa si alguna de estas operaciones falla. Todo depende de la postura que adopten tanto el Inter de Milán como el PSG en las negociaciones.

En el caso de fracasar, sería entonces cuando aparecería la figura del joven delantero del Bayern Múnich, gran admirador de Guardiola, bajo el que estuvo a sus ordenes. El delantero internacional francés tendría un precio de unos 60 millones de euros.

Con tan solo 23 años, Kingsley Coman ya tiene un excelente palmarés. Ha ganado dos veces la Ligue 1 con el PSG, se ha adjudicado el scudetto de la Serie A con la Juventus y también suma cuatro títulos de la Bundesliga con el Bayern Múnich. Coman llegó al Bayern en 2015, inicialmente cedido. Una lesión le trastocó su trayectoria.