Collado ya está en Granada para cerrar su cesión

El delantero del Barça vio entrenar a los que deberían ser sus nuevos compañeros

El canterano podría ejercitarse ya el lunes con el conjunto nazarí a la espera de poder ser inscrito en enero

Álex Collado se ha desplazado a Granada para acabar de cerrar su cesión en el conjunto nazarí

Álex Collado se ha desplazado a Granada para acabar de cerrar su cesión en el conjunto nazarí / JAVI FERRANDIZ

Sport.es

Álex Collado se ha desplazado este sábado a Granada para acabar de cerrar su cesión al conjunto nazarí, según ha adelantado 'El Ideal'. El FC Barcelona anunció el pasado 9 de diciembre que había alcanzado un principio de acuerdo para que el delantero se sumara al equipo que dirige Robert Moreno hasta final de temporada. El acuerdo entre clubs es absoluto, pero Collado aún tenía que pulir los últimos flecos para dar el visto bueno a la operación.

Collado se acercó incluso a ver parte del entrenamiento del cuadro andaluz. Incluso saludó y departió por unos instantes con los que deberían ser sus nuevos compañeros, lo que hace indicar que no habrá ningún problema para que el acuerdo llegue a buen puerto.

La previsión es que el delantero del Barça se sume a los entrenamientos del conjunto nazarí el lunes, a la espera de poder ser inscrito, en cuanto se abra el mercado de invierno. Collado tendrá unas semanas para adelantar su aclimatación al equipo y a los sistemas de Robert Moreno.

El canterano estaba viviendo una difícil situación en 'Can Barça'. El club le había dejado sin ficha tanto en el primer equipo como en el filial por cuestiones burocráticas, después de que se frustrara su salida con destino al Brujas o al Sheffield, dos equipos que se interesaron por sus servicios durante le mercado veraniego.

TEMAS