Coentrao sigue sin encontrar equipo

Coentrao se cae... ¡y se levanta bajándole los pantalones a su rival!

Coentrao se cae... ¡y se levanta bajándole los pantalones a su rival! / sport.es

Sport.es

Fabio Coentrao, ex lateral del Real Madrid, está viviendo a sus 31 años uno de los momentos más duros de su carrera. El internacional portugués, que está sin equipo después de su paso por el Rio Ave, ha vivido un verano duro al ver como la afición del Oporto lo rechazó cuando ya tenía su fichaje prácticamente cerrado. También viajó hasta grecia para firmar por el PAOK, pero finalmente no llegó a ningún acuerdo.  

A pesar de todo, el futbolista continua entréndandose y está como loco por encontrar un nuevo equipo. Así lo ha explicado en una entrevista a una televisión portuguesa: "Mi futuro comienza con lo que estoy haciendo. Entrenar y mantenerme en forma para aceptar un nuevo proyecto. Vamos a ver lo que se presenta".

Coentraó también habló de su infancia y de lo difícil que fue llegar a la cima del fútbol, para él, jugar en el Real Madrid:  "Quería tener una pelota de fútbol conmigo en la cama. Todos decían que era genial y que un día sería jugador de fútbol, pero nunca pensé que llegaría a donde llegué. Claro que soñaba con ser jugador, pero no es fácil. Soñaba, pero con mucho trabajo y sacrificio logré llegar al mejor club del mundo, que es el Real Madrid".

Finalmente, el lateral también comentó aspectos de fuera de su vida como futbolista, en este caso, de la pesca. Una de sus aficiones principales y en la que incluso invierte para que pueda ser una futura fuente de ingresos: "La vida de la pesca después del fútbol es mi actividad favorita. Es mucho dinero, mucho trabajo invertido en un sector que realmente me gusta. Ser jugador de fútbol requiere muchos sacrificios".