El City se retira de la puja por CR7 y el United, en 'pole'

Cristiano, que no jugará más con la Juventus, espera definir su futuro, que todo indica que pasa por Inglaterra

Jorge Mendes está negociando con el United y fuentes del City confirman a SPORT que el luso no vestirá de 'citizen'

Cristiano Ronaldo rumbo a... ¿Manchester? El portugués abandonó Turín en su avión privado

Cristiano Ronaldo rumbo a... ¿Manchester? El portugués abandonó Turín en su avión privado / @SkySports

SPORT.es

SPORT.es

Cada hora que pasa puede significar un cambio de guión en el futuro de Cristiano Ronaldo. Una vez confirmado que el portugués no jugará más con la Juventus (el propio Allegri lo ha confirmado esta mañana en rueda de prensa), la carrera futbolística del luso tiene toda la pinta que va a proseguir en Manchester, ciudad que lo encumbró como estrella mundial hace ya 15 años.

El City parecía el mejor colocado para hacerse con los servicios de CR7. Guardiola necesita un '9' y, tras la imposibilidad de hacerse con Kane, la llegada del astro portugués casi se estaba dando por hecho. Pero, como decíamos, esto cambio a cada rato y ahora lo que está más cerca es una vuelta al Manchester United.

Solksjaer ha asegurado en rueda de prensa que se está negociando: “Cristiano es una leyenda de este club, además del mejor futbolista de la historia si me preguntas mi opinión. Tuve la suerte de jugar con él. Ahora veremos lo que pasa. Todo el mundo que ha jugado con Cristiano tiene una debilidad con él”. Blanco y en botella.

Tal y como apuntan a SPORT fuentes del club 'sky blue', el City se habría retirado de la puja y Jorge Mendes, agente del futbolista, estaría ultimando los detalles con los 'red devils'. Veremos.