El Chelsea toma la delantera por Koundé

El Chelsea tiene a Koundé como máximo objetivo y ya han hablado con el Sevilla

El conjunto del Nervión podría perder a sus dos centrales titulares en un mismo verano

Kounde gusta en el Barça

Kounde gusta en el Barça

SPORT.es

SPORT.es

Jules Koundé es uno de los futbolistas más pretendidos del mercado. Su continuidad en el Sevilla la próxima temporada cada vez se complica más y el Chelsea, ya ha empezado a moverse para vestirlo de 'blue'. El conjunto de Londres, una vez solventada su situación, se ha dado prisa en entablar conversaciones con el conjunto del Nervión.

La operación, que rondaría los 50-60 millones de euros, no sería un problema para el Chelsea, que necesitará reconfigurar su defensa tras las salidas de Christensen, Rüdiger y la más que probable partida de Azpilicueta.

El representante del futbolista galo ya trasladó al club el interés por su jugador, y más tarde, los de 'Stamford Bridge' cogieron las riendas de las negociaciones y avisaron de que presentarán una nueva oferta en firme para cerrarlo lo antes posible, como afirmaron desde Orgullo de Nervión.

De este modo, se adelantarían a otros conjuntos que también se han interesado en su situación, como el FC Barcelona, por ejemplo.

El Sevilla, por su parte, vivirá una situación similar a la del Chelsea, ya que de confirmarse su salida, se quedaría sin sus dos centrales titulares. Hace unos días ya se confirmó la venta de Diego Carlos al Aston Villa inglés.