El Chelsea no quiere dejar escapar a Kanté

El Chelsea estaría dispuesto a mejorar las condiciones de contrato de Kanté

El Chelsea estaría dispuesto a mejorar las condiciones de contrato de Kanté / AFP

SPORT.es

El Chelsea ha iniciado un período de conversaciones con el centrocampista N'Golo Kanté para mejorar su contrato con el club. Tras convertirse en una de las estrellas del Mundial de Rusia, el club inglés quiere asegurar la permanencia del jugador de 27 años a su plantilla.

Kanté, que tiene contrato con los 'Blues' hasta 2021, está teniendo un papel esencial en Rusia con la seleción francesa. Por esa razón, el Chelsea estaría dispuesto a proponer un nuevo contrato de 5 años al jugador y un sueldo de unas 200.000 libras a la semana, convirtiéndolo en uno de los jugadores más bien pagados del club inglés, según informa 'DailyExpress'.

El centrocampista se encuentra en el punto de mira de algunos de los clubes más importantes del mundo, como el Paris Saint Germaint o la Juventus. Además, el Real Madrid lleva varios meses interesado en el jugador francés. Los tres equipos quieren reforzar el medio del campo y una de las mejores opciones sería la de Kanté, que ha desmostrado su talento en la última temporada con el club inglés. 

Sin embargo, el Chelsea, que pagó 36 millones de euros al Leicester, no quiere dejar escapar a uno de los mejores centrocampistas del mundo, por lo que las opciones para el Real Madrid, el PSG y la Juventus cada vez són más escasas.