El Chelsea va a por Kurzawa, en órbita del Barça

Kurzawa tiene varios pretendientes

Kurzawa tiene varios pretendientes / AFP

SPORT.es

A Layvin Kurzawa le llueven las ofertas. El jugador francés de origen polaco acaba contrato este verano, por lo que puede marcharse con la carta de libertad del PSG. Y como casi siempre en casos en los que los clubes interesados no tienen que pagar un traspaso, son muchos los equipos que están atento al lateral izquierdo.

SPORT ya adelantó hace tiempo que Kurzawa está en agenda del Barça si Junior Firpo deja la entidad, algo más que probable. Pero además de los azulgranas, Atlético, Sevilla, Inter y Arsenal, entre otros, a la lista de clubes interesados en el carrilero hay que añadirle ahora el Chelsea de Frank Lampard.

El conjunto londinense tenía como Plan A la opción de Ben Chilwell, del Leicester, pero los 'foxes' piden más de 80 millones de euros por él, lo que convierte el traspaso en una hipótesis imposible a día de hoy. De ahí que el Chelsea haya activado la opción de Kurzawa.

Otro de los jugadores que maneja el equipo británico es el de Álex Telles, del Porto. Telles acaba contrato en 2021 y el presente es el último verano en el que la entidad lusa puede hacer caja con él.