El Chelsea, pendiente de Dani Alves

El club inglés pretende su incorporación para asaltar la próxima Champions League

El jugador, con contrato hasta 2018, tiene varias opciones encima de la mesa

Dani Alves, estrella de la Juventus
Dani Alves, estrella de la Juventus | sport

El equipo de Londres busca reforzar la plantilla para luchar por la Liga de Campeones la temporada que viene y se ha propuesto la contratación de Dani Alves, jugador de la Juventus. El Chelsea va camino de conquistar de nuevo la Premier League y ahora se plantea ya el futuro de cara a la próxima temporada

sport.es

Antonio Conte, el entrenador italiano,  ha pedido la contratación de un jugador experimentado en eliminatorias de la máxima competición para reforzar la defensa.

El club inglés esperara a la final de la Champions para hablar con la Juventus, pues el lateral tiene contrato hasta el 2018 con el club italiano, donde llegó con la carta de libertad.

El jugador está ilusionado por la posibilidad de repetir triplete con la Juventus y cuenta con otras propuestas sobre la mesa de equipos punteros de la Champions League.

El partidazo efectuado en Mónaco en las semifinales de la Champions League, donde dio dos asistencias de gol, fue clave para despertar el interés de otros clubs del panorama europeo.

La Juventus, evidentemente, no pondrá fácil su salida porque se trata de un jugador cuyo rendimiento está siendo muy elevado en el presente curso.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil