Chelsea y Manchester United no se rinden por el fichaje de Jan Oblak

SPORT.es

Manchester United y Chelsea buscán portero para la próxima temporada. Los dos equipos de la Premier League no están nada conformes con el rendimiento irregular de sus dos guardametas españoles, David De Gea y Kepa Arrizabalaga. Ante esta situación, 'The Sun' asegura que 'Red Devils' y 'Blues' quieren hacerse con los servicios del guardameta del Atlético de Madrid, Jan Oblak.

Los 'colchoneros' no se plantean de ninguna manera la venta de uno de sus jugadores más importantes. Por tanto, si United o Chelsea quieren fichar a Oblak tendrán que rascarse el bosillo y pagar una cláusula de rescisión que asciende a los 120 millones de euros.

La situación de Kepa con el Chelsea se ha complicado mucho en las últimas jornadas de la Premier League. Los fallos del portero vasco en los últimos partidos han provocado que el técnico Frank Lampard haya pedido al club un portero de nivel para el próximo curso. La situación de David De Gea con el Manchester United no es mucho mejor. El arquero de la selección española ha vuelto a tener un año muy irregular y desde el club 'red' no se descarta la apuesta por un nuevo portero.

Oblak es una pieza clave en el esquema del Cholo Simeone, pero el Atlético de Madrid tendrá que estar preparado para el que será uno de los culebrones del mercado de fichajes. Veremos hasta donde llegan Chelsea y Manchester United en su deseo de tener al guardameta esloveno bajo los palos.