Cesc no coge (de momento) la mano de su amigo Henry

Cesc: "Necesito jugar más para ir a la Selección"

Cesc Fàbregas habló sobre su papel en la selección española / Perform

SPORT.es

Cesc Fàbregas parece que se aleja del Mónaco. Si las últimas informaciones indicaban que el centrocampista catalán estaba muy cerca de llegar a un acuerdo con el club del Principado, la operación se habría enfriado según informa ‘Foot Mercato’. El ex del FC Barcelona, que no cuenta casi para Sarri (a pesar de que ayer jugó unos minutos en el empate a cero del Chelsea ante el Southampton), queda libre a partir del próximo 30 de junio, pero desde ya puede negociar con otros clubes.

Para convencer al Chelsea, el cuadro que dirige Thierry Henry habría hecho llegar <strong>una propuesta que rondaría los 10 millones de euros</strong>. Eso, junto con la amistad que une al técnico francés con Cesc (jugaron juntos en el Arsenal muchos años), tenía pinta que sería suficiente para convencer a ambos bandos (jugador y club), pero ahora mismo la operación está lejos de cerrarse. El Mónaco pasa por una profunda crisis deportiva (es 19º en la Ligue1), pero quiere hacer una fuerte inversión durante este mercado invernal.

El equipo monegasco le había ofrecido al jugador de Arenys de Mar dos años y medio de contrato y una jugosa prima para fichar, pero de momento no lo ha convencido 100%. Las negociaciones continuarán según indica ‘Nice-Matin’, pero tendrá que ser más insistente (y generoso) el Mónaco si quiere contar con el mediocampista de 31 años.