El Celta tirará la casa por la ventana por Rafinha

Rafinha anotó un doblete... ¡en 85 segundos!

Sport.es

El presidente del Celta, Carlos Mourinho, aseguró que hará todo lo posible por retener a Rafinha, al que considera prioritario en su proyecto, al igual que el también exblaugrana Jeison Murillo. “Si hay alguna posibilidad no habrá problema económico que lo frene. Tenemos claro que podremos afrontar esos dos fichajes”.

El máximo dirigente del club celeste aseguró que está dispuesto a apostar por estos dos futbolistas incluso a cambio de no poder cerrar más refuerzos: “Otra cosa es que al margen de esos dos futbolistas, cuya continuidad supondría un desembolso importante, podamos seguir reforzando el equipo. Pero Murillo y Rafinha ya estaban considerados y ojalá podamos hacernos con ellos”.

En este sentido, descartó seguir contando con los también cedidos Filip Bradaric y Fédor Smolov: “Si tenemos que afrontar lo de Murillo y Rafinha… abordar estas dos contrataciones resulta muy complicado”.

Con todo, se mostró escéptico sobre la continuidad de Rafinha: “Está contento en Vigo, pero es un jugador que ha sufrido mucho durante la temporada. Si todo hubiese salido mejor creo que él estaría incluso con más ganas que cuando llegó hace un año”.

Rafinha se fue cedido al Celta a principio de temporada tras renovar con el FC Barcelona, que ahora lo recuperará para analizar todas las opciones de futuro.

El centrocampista llegó con mucha ilusión a Balaídos, pero el final de temporada ha sido complicado por los apuros clasificatorios que ha sufrido el Celta, que selló su permanencia en LaLiga Santander en la última jornada y porque el Leganés no fue capaz de ganar su partido con el Real Madrid.

Tanto es así que Rafinha no dudó en despedirse de la afición celeste pidiendo perdón por la mala temporada completada.