El 'caso Amrabat' se abrió y cerró en un solo día

El director deportivo de la Fiore explicó que la negociación empezó "a las 10 de la mañana y acabó a la medianoche y un minuto"

Daniele Pradè añadió que "el día después nos pidió perdon, es un gran jugador, un guerrero que nos ayudará"

Amrabat, posible fichaje del Barça en el mercado de invierno

Amrabat, posible fichaje del Barça en el mercado de invierno / SPORT.es

SPORT.es

SPORT.es

El director deportivo de la Fiorentina, Daniele Pradè, compareció en rueda de prensa para valorar el cierre de mercado y aclaró el 'caso Amrabat'. El Barça intento su fichaje in extremis, pero el deseo del jugador de cambiar de aires no pudo llevarse a cabo.

Pradè afirmó que "el caso Amrabat se abrió a las 10 de la mañana y se cerró a la medianoche y un minuto. El día después nos pidió perdón. Es un gran jugador, un guerrero que nos ayudará".

Amrabat no acudió al entrenamiento de la Fiorentina en el último día del cierre del mercado para forzar su salida. El Barça pretendía su incorporación como cedido hasta final de temporada, una opción que el conjunto viola descartó.

El centrocampista marroquí vio como se le escapaba una gran oportunidad, si bien reaccionó pronto y pidió disculpas por su comportamiento. Incluso jugó unos minutos en el partido de Coppa frente al Torino, donde tuvo la mala suerte de fracturarse la nariz.

TEMAS