Carlo Ancelotti quiere a Richarlison para el Real Madrid

Ancelotti busca reforzar la posición de delantero con el jugador del Everton

El jugador brasileño y el técnico italiano trabajaron juntos durante la temporada 2019 - 2020

El Everton ha puesto precio a Richarlison

El Everton ha puesto precio a Richarlison / AFP

SPORT.es

SPORT.es

El club blanco trabaja sin descanso en el mercado de fichajes de verano, como se puede ver en la lucha constante del Real Madrid por conseguir a Kylian Mbappé, quién difícilmente dejará el PSG está temporada. Y una alternativa para Carlo Ancelotti podría ser el jugador brasileño Richarlison.

El nuevo entrenador del Real Madrid, Carlo Ancelotti se habría interesado en Richarlison y según "Goal" el entrenador del club blanco contactó con el atacante del Everton para plantearle la posibilidad de fichar por el Real Madrid.

La búsqueda de delanteros en el mercado de verano para el Real Madrid está en manos de Ancelotti y en este caso ha dejado claro que el futbolista sudamericano está en su lista de posibles refuerzos para el Santiago Bernabéu.

De momento solo han mantenido una conversación telefónica para conseguir información sobre el jugador brasileño. Aunque actualmente este se encuentra muy concentrado en la Copa América, donde disputará la final contra Argentina.

El atacante es uno de los jugadores emblema del Everton y tiene contrato hasta el 2024, aunque el club de Liverpool podría aceptar una propuesta blanca si esta fuera interesante. Richarlison llegó al Everton en 2018, donde ha defendido la camiseta del equipo inglés en 119 ocasiones, anotando 42 tantos y repartiendo ocho asistencias.

Aunque el Real Madrid ya cuenta con siete jugadores para la posición de delantero: Karim Benzema, Lucas Vázquez, Mariano Díaz, Eden Hazard, Marco Asensio, Rodrygo y Vinicius Junior el entrenador italiano busca refuerzos para ese sector del campo.