Camilo Mayada ficha con el Atlético de San Luis

San Luis iniciará con cociente de cero en el Apertura 2019

San Luis iniciará con cociente de cero en el Apertura 2019 (Pasión fútbol) / sport

Sport.es

Después de varios vaivenes y rumores en las redes sociales, el uruguayo Camilo Mayada finalmente fichó con el equipo recién ascendido de la Liga MX.

El volante de 28 años decidió no renovar con River Plate y firmó un contrato por tres años con la entidad potosina. El club hizo oficial la fichaje a través de sus redes sociales.

El jugador oriundo de Sauce satisface una necesidad muy importante en el medio del campo de San Luis, ya que le da más posesión y cobertura en ese sector.

El jugador que surgió de la cantera de Danubio en Uruguay llegó a River Plate en el 2015 y terminó ganando nueve títulos con los Millonarios, incluyendo dos títulos de Copa Libertadores, dos Copas Argentina, una Copa Sudamericana y una Supercopa Argentina.

El uruguayo se ha convertido en el séptimo refuerzo de Atlético de San Luis en este mercado de verano, puesto que el club tiene la mira puesta en el Apertura 2019 que comienza a fines de julio. Su primer objetivo será acumular la mayor cantidad de puntos posible para eludir el tema porcentual.

Atlético San Luis debutará en la Liga MX el 20 de julio cuando reciba la visita de los Pumas de la UNAM en el Estadio Alfonso Lastras.