Calabazas de Upamecano al Real Madrid

Así juega Upamecano, el central por el que suspira media Europa

 Dayot Upamecano está empezando a sonar para los grandes equipos d Europa, entre ellos el Madrid, por actuaciones como esta / Perform

SPORT.es

Dayot Upamecano continuará en el RB Leipzig, como mínimo, una temporada más. Eso es lo que se desprende de las declaraciones del agente del jugador, Volker Struth, para Sport1: "No preveo grandes traspasos el próximo verano, tampoco con Upamecano", dijo Struth.

El agente, que también trabaja con Toni Kroos, se mostró muy pesimista la hora de valorar los efectos que tendrá el COVID-19 en el fútbol profesional. "Podría ser el fin", comentó en referencia a la posibilidad de que no se reanuden las grandes ligas.

Upamecano, que finaliza contrato en verano del año que viene, tiene a Real Madrid y Bayern de Múnich como grandes pretendientes, aunque en su día también el Barça siguió de cerca al central. Ahora, el central podría verse obligado a renovar un año más a la espera de cuál será la situación el próximo verano, cuando tendrá 22 años.

Así las cosas, Zinedine Zidane deberá buscar alternativas en el mercado o bien mantener su confianza en un Militao que ha dejado muchas dudas en este primer año como jugador del Real Madrid pese a llegar con vitola de titular.