Brian Fernández es tentado para irse a la MLS

Necaxa está dentro de los mejores cinco equipos en la Liga MX

Necaxa está dentro de los mejores cinco equipos en la Liga MX (MSN) / sport

Sport.es

No llegó con muchos reflectores al fútbol mexicano, pero Brian Fernández poco a poco comenzó a ganarse la titularidad con los Rayos del Necaxa y no sólo por su buen fútbol, sino por sus goles.

Arribó a México en el Apertura 2018 y entre la Liga MX y la Copa MX ha disputado 28 partidos en donde ha anotado 17 goles, destacando su participación en este certamen en el que ya suma 11 tantos y por ello, el Necaxa está colocado en zona de liguilla cuando restan cuatro jornadas en el fútbol mexicano.

Debido a sus actuaciones, el argentino ha llamado la atención de diversos clubes de la Liga MX y del extranjero, aunque diversas fuentes señalan que el equipo más interesado sería el Portland Timbers de la MLS, club que no ha tenido un buen arranque de campeonato al colocarse en la última posición con un punto después de cinco partidos.

Sin embargo el directivo de Aguascalientes, Juan Carlos Zamora, mencionó que aún no hay nada en concreto: “Interés de la MLS sí hay, han preguntado por él, pero sólo eso", confirmó.

Los Rayos disputaron este viernes el duelo dela jornada 14 ante el Atlas con victoria 2-1 en el Estadio Jalisco.