El Bolonia tambien quiere a Todibo

sport.es

Jean-Claire Todibo es uno de los nombres que será protagonista este lunes en el último día del mercado de fichajes barcelonista. Todibo está en la rampa de salida desde hace varias semanas, tiene diferentes ofertas, pero, de momento, no acepta ninguna de ellas. Cuando parecía que el Fulham iba a ser su destino, en las últimas horas la operación se ha ralentizado.

Todibo ha tenido ofertas del Fulham, Everton y Borussia Dortmund, entre otros, pero del defensa francés del Barcelona no se ha mostrado de acuerdo con ninguna de ellas. El Fulham parecía que había llegado a un acuerdo con el Barcelona por unos 18 millones de euros, pero Todibo no estaba de acuerdo.

De esta manera, han ido pasando las horas y Todibo sigue en el vestuario del Barcelona, pese a que Koeman le ha mostrado que no entra en sus planes. No ha entrado en ninguna de sus convocatorias, pese a tener problemas con los centrales.

La última oferta que ha llegado por Todibo, según informan algunos medios de Italia, es la del Bolonia, que necesita reforzar su defensa. Lianco y Todibo son los nombres que tiene sobre la mesa para atacar en estas últimas horas que restan para que se cierre el mercado de fichajes. Veremos si la oferta le gusta a Todibo.