Bojan Krkic, posible sucesor de Rubén Castro en el Betis

Bojan, cerca del Betis

Bojan, cerca del Betis / AFP

SPORT.ES

Bojan Krkic es uno de los candidatos mejor situados para tomar el relevo de Rubén Castro en el caso de que el goleador del Betis acabe abandonando el club, probablemente rumbo a la Superliga china.

El vicepresidente verdiblanco, Llorenç Serra Ferrer, ve con muy buenos ojos la llegada del delantero de Linyola. Valora muy positivamente sus cualidades futbolísticas, y además mantiene una buena relación con su padre y representante.

Bojan tiene contrato con el Stoke City hasta junio del 2020. Pero, a pesar de que su entrenador, Mark Hughesaseguró la semana pasada que cuenta con él, el ex azulgrana tiene muchas opciones de abandonar el club este verano. Cabe recordar que, en el pasado 'mercado' invernal, ya tuvo que irse cedido al Mainz.

El goleador catalán tiene varias ofertas sobre la mesa, y otro de los clubs que habrían llamado a su puerta es el recién ascendido Girona

Mientras tanto, Rubén Castro, se encuentra negociando su posible traspaso a un equipo del campeonato chino, a pesar de que hace menos de un año prolongó su contrato con el Betis hasta junio de 2019. Su destino puede ser el Guizhou Hengfeng, donde jugaría hasta diciembre.