Blanc, cada vez más cerca del Valencia

Blanc será el nuevo entrenador del Valencia

Blanc será el nuevo entrenador del Valencia / AFP

sport.es

Laurent Blanc se perfila como el nuevo entrenador del Valencia. Diversos medios informativos franceses aseguran que el exfutbolista francés, internacional con su país, es el principal candidato a ocupar el banquillo del Valencia. Pese a que el 2016 dejó de entrenar, ahora parece que Laurent Blanc está dispuesto a regresar y que ha aceptado la oferta del Valencia. El écnico francés habría confirmado a diferentes medios que su vuelta a la actividad está cerca, y que el conjunto valencianista podría ser su nueva casa.

Blanc dejó de entrenar en 2016 cuando dirigía al PSG. Antes había trabajado con éxito en el Girondins de Burdeos. también llegó a ser seleccionador de Francia. Ahora podría dirigir su primer equipo fuera de Francia y el primero en LaLiga española.

El acuerdo con Laurent Blanc, a quien representa Jorge Mendes, parece tan cerca que incluso en algunos medios ya se avanza que el técnico francés firmará por cuatro temporadas por el club que preside Peter Lim.

De momento, Voro es quien se ocupa del banquillo valencianista, después del cese de Albert Celades. Voro está en el banquillo de una manera provisional a la espera de la llegada de un nuevo entrenador que muy bien puede ser Laurent Blanc.