Bild: Vidal, la estrella que podría salir del Bayern

Según el diario alemán 'Bild', el chileno no tendría cabida en los plabnes del nuevo entrenador Niko Kovac

Según el diario alemán 'Bild', el chileno no tendría cabida en los plabnes del nuevo entrenador Niko Kovac / AFP

Equipo que gana no se cambia, dice el adagio popular. Sin embargo, para Niko Kovac, nuevo técnico del Bayern Munich, campeón consecutivo de la Bundesliga por seis años, tendría en sus planes un pequeño revolcón que incluiría la salida del 'Rey Arturo'.

Ante los rumores de salida de jugadores como Jérôme Boateng, Thiago Alcántara y Bernat, se ha sumado el posible adiós de uno de sus referentes, Arturo Vidal. El chileno, con contrato hasta junio del 2019, no tendría cabida en los planes del entrenador alemán ante la llegada de Leon Goretzka, y ya tendría varias ofertas.

Según el diario alemán Bild, clubes como el Napoli y el Chelsea ya habría preguntado por el mediocentro chileno, que ya conoce bien la liga italiana luego de sus cuatro temporadas con la Juventus, y el Bayern estaría abierto a la posibilidad para sacar provecho de su partida antes de que marche como libre.

Vidal, de 31 años, fue importante para Heynckes hasta su lesión de rodilla en abril, y que le impidió disputar las semifinales de Champions frente al Real Madrid.