'Bild': Acusan al Chelsea de espionaje para fichar a Havertz

Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, interesa al Chelsea

Kai Havertz, del Bayer Leverkusen, interesa al Chelsea / EFE

SPORT.es

La directora general del Chelsea , Marina Granovskaiaha sido acusada de espionaje después de haberle pedido a su red de agentes que descubrieran posibles debilidades en la directiva del Bayer Leverkusen mientras intenta reducir el coste del traspaso para firmar a Kai Havertz, extremo del equipo alemán tasado en una cifra en torno a los 90 millones de euros.

Los 'blues' están desesperados por fichar al centrocampista ofensivo de 21 años y sumarlo a una delantera nueva que incluirá a Timo Werner y Hakim Ziyech la próxima temporada.

Según el medio de comunicación germano BILD, Granovskaia estaría tratando de descubrir posibles errores dentro del equipo de negociación del Bayer Leverkusen para mejorar el trato para el Chelsea.

Se afirma que la mano derecha del propietario del club londinense, Roman Abramovich, ha preguntado a 'varios consultores de jugadores alemanes' información sobre Rudi Voller y Fernando Carro, quienes están al frente de las negociaciones para la Bundesliga.

Granovskaia es conocida por sus feroces habilidades de negociación, probadas por la forma en que manejó la salida de Eden Hazard al Real Madrid durante el verano pasado.