El Betis se interesa por el meta Kevin Trapp

Kevin Trapp, portero del Eintracht, está en la órbita del Betis

Kevin Trapp, portero del Eintracht, está en la órbita del Betis / AFP

SPORT.es

El nuevo proyecto de Manuel Pellegrini está facilitando la renovación de la plantilla del Betis, después de una temporada para olvidar en la que se habían suscitado grandes expectativas desde el principio, sobre todo en LaLiga Santander.

En Heliópolis no quieren que se repita la historia y están intentando ofrecerle un equipo nuevo al chileno para levantar el ánimo de paso de la afición verdiblanca.

La portería suele ser la base de los equipos, por lo que está cantado el relevo bajo los palos béticos, después de que Joel Robles haya resultado irregular y Dani Martín se marchará cedido en los próximos días.

El cancerbero que más gusta a la directiva del Benito Villamarín es el alemán del Eintracht Fráncfort Kevin Trapp por su calidad y por su bajo coste, por delante de Aitor Fernández, del Levante, o Rui Silva, del Granada, otros de los elegidos para dar el salto cualitativo en la puerta del Betis.

Trapp, a sus 30 años, es un guardameta internacional con experiencia que podría llegar a un precio accesible al Betis, según informa el rotativo germano 'Bild', por una cifra cercana a los siete millones de euros, en un mercado a la baja por las circunstancias del coronavirus.