El Betis está interesado en el fichaje de Adriano Correia

Adriano Correia podría regresar a la liga española

Adriano Correia podría regresar a la liga española / EFE

Adrià Jariego

El Betis sigue buscando en el mercado de fichajes a un jugador que compita con Júnior Firpo en el carril izquierdo del equipo. Tras la marcha de Durmisi a la Lazio, el conjunto bético sólo cuenta con el jugador de origen dominicano para esta posición.

Las últimas informaciones procedentes de varios medios turcos apuntan al interés del equipo de Quique Setién por fichar al lateral zurdo Adriano Correia. A sus 33 años, el exjugador del Barça sigue rindiendo a un gran nivel y es un fijo en el Besiktas, equipo que no quiere desprenderse del jugador.

Tras perder la opción de Jonny, quien definitivamente jugará en el Wolverhampton cedido por el Atlético de Madrid, y encontrar demasiados problemas en la negociación por Montoya con el Valencia, es el veterano lateral brasileño el jugador escogido para reforzar el carril zurdo.

Adriano Correia cuenta con doce años de experiencia en la liga española (seis temporadas en el Sevilla y otras seis en el FC Barcelona), una característica que gusta mucho a Lorenzo Serra Ferrer, director deportivo del Real Betis.

Tras cerrar al nuevo lateral izquierdo, el conjunto bético centrará todos sus esfuerzos en incorporar a un nuevo central, y por último, Serra Ferrer quiere poner la guinda al pastel con el fichaje de un centrocampista de alto nivel que desempeñe el papel que realizó Fabián Ruiz la pasada temporada en el conjunto de las trece barras.