El Benfica quiere a Nacho

Nacho interesa al Benfica

Nacho interesa al Benfica / EFE

sport.es

El Benfica ha sido el último equipo que ha preguntado al Real Madrid por el defensa Nacho. Una negociación que podría acabar en buen puerto ya que el Real Madrid está abierto a la salida de su defensa. El canterano está actualmente en el mercado futbolístico, después de que en los dos últimos años haya bajado mucho su rendimiento en los partidos. Nacho tiene 30 años, pero también las puertas abiertas del Real Madrid que se busque un futuro fuera del club blanco.

No obstante, desde el seno del Real Madrid también se ha querido dejar claro que el club no piensa presionar a Nacho para que deje la entidad como ha sucedido en otros casos. Si el defensa quiere seguir, se quedará en Valdebebas. Nacho tiene contrato hasta junio de 2022 y no parece que le vayan a ofrecer la renovación.

Nacho, hasta que las lesiones no le mimbaron, se había convertido en un relevo de garantías para la defensa madridista. No era titular, pero el hecho de no haber sufrido lesiones le habían permitido rendir cuando jugaba. No obstante, en las dos últimas temporadas ha sufrido un auténtico calvario. Las lesiones se han sucedido y su rendimiento se ha dejado otar. Solo ha jugado diez partidos y se ha perdido por culpa de las lesiones 19 encuentros de los 51 que ha disputado el Real Madrid esta temporada.