El Benfica considera a Grimaldo como una "carpeta cerrada"

Fuentes del club lisboeta, admiten a SPORT que la salida de Grimaldo es muy complicada

El jugador ya ha empezado la pretemporada con el equipo y, según 'A Bola' se ha cerrado el expediente que se le impuso por ausentarse en el último partido

Grimaldo, en la órbita del Barça

Grimaldo, en la órbita del Barça

Roger Güell Font

El lateral zurdo del Benfica, Alejandro Grimaldo, lleva dos temporadas sonando con fuerza para reforzar la defensa blaugrana. Su contrato finaliza el próximo verano y se esperaba un cambio de aires este mercado, el cual beneficiaria al club portugués y a jugador.

Con todos estos rumores de por medio, el jugador ya se ha incorporado a la pretemporada con su actual equipo, y fuentes del club, han confirmado a SPORT, que "su carpeta está cerrada y se encuentra totalmente integrado a la plantilla desde el primer día de trabajo".

A pesar de esta confirmación, todavía no se descarta la salida del español en caso de recibir una buena oferta. A sus 26 años, tiene un valor de mercado de 20 millones de euros, pero ningún equipo estaría dispuesto a abonar una cantidad cercana, teniendo en cuenta el año que le queda de contrato.

Expediente cerrado

'A Bola' ha informado sobre lo que pasó en el último partido de la temporada anterior, donde el jugador no quiso entrar en la convocatoria contra Paços de Ferreira, por ese motivo se le abrió un expediente. Ahora, se ha cerrado este proceso disciplinario con una simple multa, tras escuchar las disculpas del jugador.