Ben Arfa ficha por el Lille

El veterano jugador francés, de 34 años, se encontraba sin equipo desde el verano

El exjugador de PSG y Valladolid, entre otros, firmó un contrato hasta final de curso

Hatem Ben Arfa, refuerzo invernal del Lille, firmó hasta el final de temporada

Hatem Ben Arfa, refuerzo invernal del Lille, firmó hasta el final de temporada / @losclive

EFE

El veterano futbolista francés Hatem ben Arfa jugará hasta final de temporada por el Lille, actual campeón de Francia, por el que fichó tras estar sin club desde su salida del Girondins de Burdeos a finales de la pasada campaña.

El jugador, de 34 años, jugará así en el décimo club en tres lustros de carrera, sinónimo de la irregularidad de su juego, que en sus orígenes prometía una carrera brillante. Era uno de los jugadores más prometedores de la generación que se proclamó campeona de Europa sub-17 en 2004, junto a Karim Benzema y Samir Nasri, entre otros.

Formado en Lyon, donde jugó entre 2004 y 2008, pasó al Olympique de Marsella, su club hasta 2011, año en el que fichó por el Newcastle. Tras un rápido paso por el Hull City, regresó a Francia, al Niza, donde militó dos años, antes de fichar por el París Saint-Germain, en el que estuvo entre 2016 y 2018.

El Rennes y el Valladolid, donde jugó la segunda mitad de la temporada de 2020, fueron sus siguientes clubes, antes de recalar el año pasado en el Burdeos.