Van de Beek, entre la Premier y LaLiga

El neerlandés está ultimando su salida del Manchester United

La llegada de Ralf Rangnick al Manchester United no le ha servido para cambiar su situación

Van de Beek, futbolista del Manchester United

Van de Beek, futbolista del Manchester United

SPORT.es

SPORT.es

La situación de Donny Van de Beek en el Manchester United no ha mejorado ni con la llegada del nuevo técnico, Ralf Rangnick. Eran muchos los que achacaban su falta de minutos a Solskjaer, pero lo cierto es que se encuentra en las mismas. Eso sí, el Manchester United no acepta ninguna opción de compra, como explica Fabrizio Romano.

El neerlandés quiere salir ya en este mercado invernal y la única opción que se contempla es en calidad de cedido.

En la misma información se insiste en que Van de Beek cuenta con varias ofertas, entre las que se encuentran el Crystal Palace, lo que significaría seguir en la Premier League, y el Valencia. El futbolista tiene que decidir la opción que prefiere en las próximas horas/días para poder concretar su salida.

En ocasiones, el jugador ha sido relacionado con el Barça y LaLiga es una competición que siempre le ha llamado la atención, pero dado a su salario, la opción de recalar en el conjunto 'che' podría ser más complicada.

En los últimos 5 partidos ha participado en 21 minutos repartidos en dos encuentros, y fueron solo dos los minutos que tuvo en Premier League contra el Aston Villa.

A sus 24 años necesita protagonismo para recuperar su mejor fútbol. ¿Será en la Premier o en LaLiga?