¡El Bayern se 'lanza' a por Lukaku!

El delantero del Chelsea cedido en el Inter de Milán es el objetivo prioritario para reforzar la delantera de la próxima temporada

El equipo bávaro sigue buscando a un sustituto para Robert Lewandowski tras su marcha del equipo el pasado verano

Inter - Porto | El gol de Lukaku

Lukaku dio la victoria al Inter ante el Porto / Telefónica

Alguer Tulleuda Bonifacio

Alguer Tulleuda Bonifacio

El Bayern de Múnich tiene como objetivo prioritario reforzar la delantera para la próxima temporada. El vacío provocado por la marcha de Robert Lewandowski sigue siendo demasiado grande y el club bávaro quiere apostar por el fichaje de un ariete este verano. El fichaje de Harry Kane se complica por momentos y el equipo alemán tiene un nuevo candidato para el '9': Romelu Lukaku.

El delantero del Chelsea cedido en el Inter de Milán está en el punto de mira del Bayern de Múnich para la próxima temporada. A pesar de que desde el club bávaro están satisfechos con el rendimiento de Choupo-Moting (17 goles en 26 encuentros), aspiran a dar un salto de calidad en la delantera y Romelu Lukaku es el elegido para capitanear el ataque alemán.

El club bávaro lleva tiempo siguiendo la pista del belga. Sin embargo, en los últimos meses habían cambiado de objetivo y Harry Kane había pasado a ser el objetivo prioritario para la próxima temporada. Sin embargo, el alto precio del delantero inglés complica el fichaje y desde Múnich han reactivado la opción de Lukaku.

El delantero belga se encuentra actualmente en préstamo en el Inter de Milán después de salir por la puerta de atrás del Chelsea. Sin embargo, el jugador finaliza su cesión a final de temporada y varios clubes están atentos a su situación, entre ellos el Real Madrid, al que se le ha relacionado con el belga en las últimas horas.