El Bayern entra en la puja por Haaland

Los últimos amagos de Lewandowski para buscar un nuevo equipo hacen que los 'bávaros' se muevan en el mercado

Su contratación está estrechamente ligada a la marcha del polaco, que aún no es definitiva

El guiño de Haaland a Barça y Real Madrid. ¿Está aprendiendo español?

El guiño de Haaland a Barça y Real Madrid. ¿Está aprendiendo español? / Twitter

SPORT.es

SPORT.es

Muchos clubes hay interesados en fichar este verano a Erling Haaland. El mercado de fichajes va escasos de '9' de los de antes, de los del gol en la sangre, y cualquier nueva estrella es una pieza muy codiciada. Ahora, entre todos los interesados, entre los que está el FC Barcelona, tienen que tener en cuenta a un nuevo pujador, el Bayern de Múnich.

Varias veces han sido las que los directivos 'bávaros' han negado la mayor de querer ir a por Haaland, pero algo ha cambiado las cosas. Según informa Bild, el hecho de que Robert Lewandowski se haya empezado a mover para explorar diferentes opciones en el mercado, ha provocado que los alemanes no se quieran quedar sin un punta de referencia, y la apuesta es Haaland.

"Sigo teniendo la mente abierta. Me siento bien en el Bayern, la ciudad es magnífica, es un gran club. Siempre he tenido curiosidad por aprender un nuevo idioma, una nueva cultura. Pero no sé si será en el fútbol o después de mi carrera, ni siquiera yo lo sé", eran las declaraciones de Lewandowski hace algunos días en referencia a su futuro.

En todo caso, la puja por Haaland va estrechamente ligada a la salida de 'Lewa', y la postura del Bayern solo ha cambiado por el cambio de opinión del delantero polaco, según las informaciones.

Para el Bayern, Haaland no es ahora una prioridad, pero lo será si ven como uno de los mejores '9' del mundo decide coger rumbo fuera de Baviera, y el Bayern es un contrincante siempre duro de pelar en el apartado de fichajes.