El Bayern también descarta a Cristiano

Kahn, Salihamidzic y Nagelsmann han negado públicamente que el club bávaro vaya a fichar al luso

"Cada club tiene una filosofía y no estoy seguro si sería la señal correcta para el Bayern y la Bundesliga si le fichamos ahora", dijo Kahn

Cristiano Ronaldo en su segunda etapa con el Manchester United

Cristiano Ronaldo en su segunda etapa con el Manchester United / PETER POWELL / EFE

SPORT.es

SPORT.es

Parece claro que Cristiano Ronaldo quiere buscar una salida del Manchester United este verano, aunque lo difícil, también parece, es encontrarle destino.

Hace ya algunos días, varios rumores indicaban que el Chelsea, tras el ofrecimiento de Jorge Mendes, le habría descartado, y eso ha provocado varias reacciones, algunas cómicas, como la del Spartak de Moscú, y otras reales, sobre dónde podría ir el portugués.

Y es que el último equipo en descartar públicamente a Cristiano Ronaldo ha sido el Bayern de Múnich, mediante varios de sus vocales.

“Me encanta Cristiano Ronaldo, un jugador fantástico, pero cada club tiene una filosofía y no estoy seguro si sería la señal correcta para el Bayern y la Bundesliga si le fichamos ahora”, decía Oliver Kahn. “Tal operación no encajaría con nuestras ideas”.

Además de Kahn, Hasan Salihamidzic, director deportivo del Bayern, comentó que “tengo mucho respeto por Cristiano Ronaldo, pero no estamos interesados en él”.

Finalmente, Nagelsmann, entrenador bávaro, habló del luso y dijo que “vi todos los rumores sobre mi interés en fichar a Cristiano Ronaldo, pero eso no es cierto”.