Barça, Valencia y Juventus se interesan por Kehrer

Thilo Kehrer en un partido contra el Hannover 96 de la Bundesliga

Thilo Kehrer en un partido contra el Hannover 96 de la Bundesliga / Agencia EFE

Adrià Huertas

Al central alemán del Schalke 04, Thilo Kehrer, le siguen saliendo pretendientes. Según el periódico de Alemania 'Bild', FC Barcelona, Valencia CF y Juventus estarían interesados en hacerse con los servicios de la joven promesa internacional con la 'sub 21' alemana.

Aun así, la directiva del Schalke 04 no servirá al central en bandeja de plata e intentará retenerlo. Y salir del club alemán con un contrato en vigor nunca ha sido fácil. 

A su favor, tanto Barcelona como Valencia y Juventus tienen un dato: el bajo salario que percibe Kehrer por sus servicios. El central de 21 años tiene contrato hasta el 30 de junio de 2019 y, aunque sus actuaciones en la Bundesliga le han puesto la etiqueta de 'joven promesa', su ficha base es de las más bajas de la plantilla, alrededor de 300.00 euros netos. 

Kehrer fichó por el Schalke 04 en 2014 procedente del Stuttgart. Desde que llegó, su presencia en los partidos ha ido en aumento conforme avanzaban las temporadas. En su tercera edición, disputó 16 partidos y marcó un gol. En su última, pudimos verlo en 28 encuentros y contribuyendo en el marcador hasta en tres ocasiones. 

A falta de una suculenta oferta del Schalke 04 que mejore su situación económica en el club, renunciar a Barcelona, Valencia y Juventus sería hacerlo también a mucho dinero la próxima temporada. Además de la oportunidad de poder jugar con los grandes de Europa, candidatos año tras año a ganar la Champions League.