El Barça sube la oferta por Eric García

Koeman admite el interés del Barça por Eric García

 El técnico valoró el estado de las negocaciones por el central / sport

sport.es

El fichaje de Eric García está cada vez más caliente. Las ofertas y contraofertas se están sucediendo en las últimas horas entre el Manchester City y el Barcelona con el fin de llegar a un acuerdo antes de que finalice el mercado de fichajes este lunes. Eric García ya ha manifestado su ilusión por regresar al Barcelona y el club catalán está haciendo lo imposible por ficharlo. Su oferta ha ido en aumentado a medida que han transcurrido las semanas.

De esta manera, la última oferta presentada por el Barcelona y que parece que es la definitiva es de unos 18 millones de euros. Según avanza el periodista especializado en mercado, Fabrizio Romano, esta es la oferta que presenta el Barcelona, que también está pendiente de la salida de Todibo. A ello, habría que añadirle también una serie de variables.

Una oferta que es acerca a las pretensiones del Manchester City, que inicialmente solicitó unos 30 millones y que también ha ido cediendo. El Barcelona ha pasado de los diez iniciales a los 18 actuales y por eso no se descarta el acuerdo este mismo lunes entre las dos partes si estas ceden. Sería cumplir con el deseo de Eric García y de Ronald Koeman, quien tiene el fichaje de un central como uno de los aspectos prioritarios de su proyecto.