Calciomercato: El Barça sigue a Adama Traoré

No es fácil tirar a Adama pero Diego Carlos lo consiguió tras el carrerón del exazulgrana

No es fácil tirar a Adama pero Diego Carlos lo consiguió tras el carrerón del exazulgrana / MEDIAPRO

sport.es

Bajo contrato con el Wolverhampton, Adama Traoré está despertando el interés de varios de los grandes clubes europeos. Su buena actuación tanto en el equipo de la Premier League como en la selección española de Luis Enrique han provocado que los grandes de Europa se hayan interesado en él, entre ellos la Juventus y el Barcelona, aunque el primero parece que ya se habría retirado de la puja.

Traore ha despertado el interés de los grandes clubes de la Premier League como el Manchester City, el Manchester United y el Liverpool, a los que ahora se les ha unido algunos clubes extranjeros. El portal especialista en el mercado de fichajes, Calciomercato, informa que la Juventus parece ser que se ha retirado de la puja, pero que el Barcelona se mantiene. Es por eso que, según la misma información, los agentes del jugador ya han hablado con clubes europeos para hablar de posibles ofertas y de su futuro fuera de los Wolves. El Wolverhampton valoraría al jugador en 100 millones de euros, una cifra muy alta tanto para el Barcelona como la Juventus.

Autor de 6 goles y 12 asistencias la temporada pasada, Adama Traoré es uno de los hombres destacados y clave en las filas del Wolverhampton. Ha mostrado excelentes actuaciones en Inglaterra, lo que le permitió recibir la llamada de Luis Enrique para jugar en la selección española de fútbol. No obstante, es posible que Adama Traore, de 24 años, no se mantenga muchos años en las filas de los Wolves.