El Barça, a punto de rescindir a Labinot Kabashi el último día de mercado

Labinot terminaba contrata el próximo 30 de junio

Labinot terminaba contrata el próximo 30 de junio / FCB

German Bona

German Bona

El Barça tiene previsto anunciar la rescisión de contrato de Labinot Kabashi el último día de mercado de fichajes. La situación es complicada porque apenas queda margen y podría haber un último intento para reconducirla, pero ahora mismo incluso ya ha sido comunicada esta decisión a la parte afectada.

Labinot Kabashi termina contrato el próximo 30 de junio y es una de las promesas del fútbol europeo. La trayectoria del kosovar se ha visto interrumpida por las graves lesiones que le han impedido jugar los últimos años.

Ahora, el club considera que no tiene sitio en el Barça B y que debería sumar minutos en otro equipo. La fórmula de la cesión no habría sido aceptada, pues Labi quiere vestir la camiseta azulgrana y se ha llegado a esta incómoda situación en parte también por el 'overbooking' de fichas, que en la Segunda División B son 22.

Desde el club, no obstante, se confía en poder liberar las suficientes en un frenético último día de mercado, que para el Barça B termina a las 18.00 horas.