El Barça espera abaratar el fichaje de Neymar con Griezmann

El club azulgrana está dispuesto a dejar ir al francés para utilizarlo en la operación de regreso de Neymar

El principal escollo es la valoración que haga el equipo francés del brasileño, muy por encima de lo que le ofrecerá el Barça

La temporada de Antoine Griezmann | Perform

El FC Barcelona espera poder utilizar a Antoine Griezmann como pieza de trueque con el PSG para conseguir el retorno al Barça del brasileño Neymar Jr. Según Sky Sports, el conjunto azulgrana valora en unos 100 millones de euros a su ariete francés, aunque habrá que ver lo que realmente pide el equipo parisino, una cifra muy superior a esa.

Sport.es

El club catalán, según esa información, está preparado para dejar ir a Griezmann después de solo una temporada para ayudar a financiar los fichajes prioritarios de Neymar y también del delantero del Inter de Milán, Lautaro Martínez, a medida que la crisis financiera provocada por el coronavirus está haciendo mucho daño en el Camp Nou.

La estrella de Francia la valoran en unos 100 millones de euros y buscarán venderlo a otro equipo si el PSG no se aviene a negociar ya que pdorían tasar la salida del brasileño en unos 150 millones de euros a los que no llegaría el Barça.

Momento tenso en el Barça

Tal como está la situación económica actual y más después de la crisis del coronavirus, parece más que improbables que puedan realizarse transferencias de ese calado, ya que incluso los clubes más ricos de Europa cuentan el costo de posponer sus operaciones en medio de la pandemia.

Messi parece seguir insistiendo en su llegada, en un momento en que las relaciones del presidente con la plantilla no pasan su mejor momentoEl argentino fue uno de los jugadores clave decepcionado de no ver el regreso de Neymar el verano pasado, ya que los considerables esfuerzos del Barça para volver a firmarlo no tuvieron éxito y solo se agregó Griezmann a la línea delantera en un movimiento de £ 105m (€ 120m) desde el Atlético de Madrid.

Ante el interés del Barça en Neymar y Lautaro, Griezmann cada vez más ve su futuro peligrar de azulgrana, aunque confía en seguir el año próximo. Cree que todavía tiene un futuro en el club aunque podría caer al cuarto o quinto puesto si el Barça logra aterrizar de alguna manera a Neymar y Lautaro sin su venta, detrás de Messi y Luis Suárez. Una opción que parece imposible de mantener en la plantila por su coste y gran valor como propuesta de intercambio.

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil