El Barça aún no ha dicho la última palabra en el fichaje de Depay

Memphis Depay está molesto con los dirigentes del Olympique Lyon

Memphis Depay está molesto con los dirigentes del Olympique Lyon / AFP

sport.es

El Barcelona aún no ha dicho la última palabra en la operación del fichaje del delantero holandés Memphis Depay. Según una información del diario francés 'L'Equipe', el Olympique de Lyon podría verse forzado a permitir la salida del delantero holandés debido a que su situación económica es en estos momentos delicada. Además, también apunta que el delantero no ha digerido bien la decisión de su presidente de no vender y se ha mostrado muy molesto con el club francés, deconociéndose en estos momentos la posible reacción que pueda tener en el partido de esta noche de la Ligue1.

Según la misma información, Memphis Depay habría llegado ya a un principio de acuerdo con el Barcelona a la espera de las negociaciones entre clubes. Estaba muy ilusionado en poder jugar a las órdenes de Ronald Koeman y por eso había solicitado que le facilitaran la salida. No obstante, Aulas, su presidente, se ha mostrado firme.

Depay se veía ya en el Barcelona este verano y el revés de las últimas horas no le ha sentado nada bien.

Por eso, en el Barcelona no dan nada por perdido y aún esperan un giro en estas negoaciones. El Barcelona, según 'L'Equipe', espera que LaLiga le de el visto bueno a la operación para no incurrir en el fair play financiero, pero también que Aulas acepte la negociación. Incluso algunas informaciones ya avanzan que esta se podría cerrar por unos 20 millones de euros.