Sport.es Menú

Balotelli deja tirado al Flamengo y fichará por el Brescia

El delantero, agente libre, se encontraba negociando con el Flamengo desde la semana pasada

Regresará a la Serie A después de su paso por Francia en Niza y Marsella

Lección magistral de Balotelli sobre cómo anotar de falta directa | Perform

El polémico delantero italiano de 29 años, Mario Balotelli, se encontraba negociando su fichaje con el Flamengo brasileño desde prácticamente principìos de mes y el acuerdo entre ambas partes estaba prácticamente cerrado. Incluso el club brasileño estaba dispuesto a incorporar a su hermano pequeño Enock en las filas del Boavista de la Serie D, equipo que funciona como su filial.

Sport.es

Ahora bien, un equipo ha irrumpudo con fuerza en las últimas horas y parece ser que les arrebatará el ariete italiano. Y es que el Brescia, que ha subido a la Serie A esta temporada ha llegado a un acuerdo con Balottelli, según ha informado Sky Sports Italia. Dicho acuerdo será por tres años a razón de un millón por temporada, que podrían ser 3 si se cumplen una serie de requisitios y su fichaje podría incluso hacerse oficial mañana.

Flamengo y Brescia luchan por el fichaje de Balotelli | EFE

Desde Brasil aseguran que el Flamengo, que le ofrecía un contrato de 2 años por un total de 5 millones, seguirá luchando por su traspaso con la intención de hacer un equipo capaz de volver a luchar por la Copa Libertadores. Tal es así, que dirigentes del Flamengo han viajado hasta Italia para reunirse con Mino Raiola, agente del jugador.

Mario Balotelli se habría decantado por regresar a la que fue su casa durante 5 temporadas: 3 en el Inter de Milán y 2, anque no consecutivas en el Milan. Acutalmente se encuentra sin equipo después de su paso por el Olympique de Marsella, donde marcó 8 goles en los 15 partidos que jugó. 

cerrar
Sport

SPORT.es

Descarga gratis la app en tu móvil